Fondo_Mesa de trabajo 1.png

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo de liderazgo está compuesto por abogados, psicólogos, sociólogos, directores de comunicaciones e ingenieros que son al mismo tiempo cristianos, madres y miembros activos de su comunidad.

  • Jennifer Mina Valencia

    Dios me dio la oportunidad de nacer en el bello país de Colombia, en la hermosa ciudad de Cali. A causa del llamado de mis padres, hemos servido en el ministerio juntos, como familia. He ayudado en ciudades como El tambor, Cali y actualmente en Atlanta - Estados Unidos. Cada ciudad representa una etapa diferente en mi vida, pero lo más lindo es que todas han sido ordenadas bajo la poderosa mano de Dios.​

    He tenido la oportunidad de servir en muchas áreas del ministerio como en el departamento de la Escuela Dominical, Departamento de los Jóvenes, el ministerio de la música, entre otros. Todos han sido de gran bendición; pero los que más he amado, han sido el trabajo con señoritas y el ministerio de Multimedia. Realmente amo servir de esta manera.

    ​Tengo dos carreras, una en Sociología y otra en Estudios Internacionales, de la universidad de Emory. Actualmente, trabajo para esta Universidad como Coordinadora de la Asociación de Alumnos Egresados En NY, Washington D.C, Chicago, Dallas y Los Ángeles.

    • Facebook
    • Instagram
  • Karol Reinales Solis

    Soy hija de pastor, nací y crecí en la iglesia. A los 12 años inicié mi servicio a Dios en diferentes áreas.

    Por la gracia de Dios, soy directora de un evento evangelístico llamado UN GRITO DE SALVACIÓN. Actualmente soy la presidente de Jóvenes en mi iglesia local, miembro del grupo de intercesión de la iglesia, maestra de Adolescentes en EBD, Líder de Evangelismo, miembro del grupo de alabanza y quiero hacer énfasis en esto porque es de los servicios que más amo hacer para Dios, la limpieza del templo. 

    Gracias a Él es que he podido descubrir cuál es mi pasión; el cual es el ministerio de la predicación o enseñanza, especialmente dirigida a la juventud-adolescencia y las mujeres. 

    A los 21 años me gradué de Psicología. Amo mi carrera y me doy cuenta de que Dios deseaba que estudiara esto porque su propósito era poner mi conocimiento a su servicio. Así que he integrado mi carrera y mi ministerio de todas las formas posibles.

    En este momento ejerzo mi profesión trabajando en un programa con la niñez dirigida por el gobierno de mi país.

    • Facebook
    • Instagram
  • Lina Manzanares Rojas

    Nací en un hogar cristiano, soy hija de pastores.  A los 19 Años aproximadamente, tuve un encuentro con Dios que marcó un antes y un después.  Dios trató conmigo de una manera especial, sanando heridas, afirmando ministerios; fue muy especial y desde ese momento supe que seguiría a Jesús hasta el último día de mi vida, sin fluctuar en mi Fe.​

    Actualmente sirvo en mi iglesia liderando los Ministerios de Jóvenes, Escuela Dominical Kids y Audiovisuales. También ayudo al pastor en todos los trámites secretariales que se requieran, soy parte del grupo de alabanza y lidero una hermosa célula o grupo de amistad.​

    De profesión soy abogada, actualmente con mi hermano fundamos: MANZANARES ABOGADOS S.A.S en la Ciudad de Pereira - Colombia, una firma de abogados especializada en el cobro de seguros, responsabilidad civil y del Estado, accidentes de tránsito y seguridad social.

    Gracias a Dios con esta profesión he podido ayudar a muchas personas de diferentes lugares, brindándoles información oportuna a la cual no han podido acceder por desconocimiento de la norma o falta de acceso a la misma.

    • Instagram
  • Karelis Olmos

    Por la misericordia de Dios estoy en el evangelio desde que era una bebé, me bauticé a los 13 años. Servía en la iglesia como maestra de niños, también pertenecía al grupo de alabanza y ayudaba en el ministerio de jóvenes.

    A los 20 años, Dios llegó a mi vida de una manera que no podía negarme, derramando su Espíritu Santo en mí y dándome un sueño, uno que no estaba en mis planes, pero si en los de Él.

    Hace 4 años que vivo en Atlanta Georgia y hace dos años comencé a ayudar en el ministerio, primero sirviendo en el templo limpiando la iglesia, creo que ese ha sido mi mayor ministerio, ahí realmente aprendí muchísimo. Con el tiempo tuve la oportunidad de trabajar enseñando a los niños, y por la Gracia de Dios ayudando en el departamento de secretaria de células, también ayudé en el departamento de jóvenes, y recepción. Actualmente aún sigo sirviendo en el departamento de secretaria de células y estoy trabajando con las niñas en un programa para el desarrollo.

    Dios me dio la oportunidad de terminar mis estudios a los 20 años en mi país Venezuela, graduándome con honores, en administración turística.

    ​Mi anhelo por Dios es grande y gracias a Él las cosas han cambiado. Tengo un mejor trabajo que me da tiempo para servir en la iglesia, lo que me ha hecho las cosas más fáciles.

    • Instagram
  • Karol Mina Valencia

    Por la gracia de Dios, nací y crecí en la iglesia. Fui llena del Espíritu Santo a muy temprana edad y me bauticé a los 9 años. Estoy aprendiendo que seguir a Dios no significa ser perfecta, pero que sí significa hacer lo mejor para Él, confiar en su gracia, y dejar el resto en sus manos.

    Por la gracia de Dios, desde los 11 años ejecuto el ministerio de interpretación en mi iglesia y ahora estoy trabajando en entrenar nuestro equipo oficial; juntos, interpretamos los servicios de Ingles a español.

    Amo trabajar con las señoritas y me encanta trabajar con el ministerio de jóvenes. Actualmente, también trabajo con nuestras células juveniles.

    En mi tiempo libre trabajo con un equipo en un proyecto llamado MyCurlyGlory. Fue un proyecto que Dios me dio este año para ayudar a las señoritas que tienen problemas con su cabello, imagen o autoestima.

    Nuestra meta es que ellas se vean como Dios las hizo, hermosas como todas unas princesas, y que sepan que el cabello que tienen es la gloria que Dios les ha dado.

    En la escuela, hago parte de varias organizaciones: Estoy en U.N.I.T.Y que es una organización para las mujeres de la universidad, también, de Orgullo y Goizueta que son las organizaciones Hispanas de la universidad y Goizueta también es un programa de becas.

    • Facebook
    • Instagram
  • Angela Bustamante

    No nací en un hogar cristiano, pasé por todas las religiones; pero a la edad de 20 años conocí un gran amigo (quien es mi esposo hoy). Él me hablaba de Dios de una forma que nunca le había conocido, una relación personal e íntima. Pero sin duda desde el primer servicio que asistí, tuve un encuentro diferente y personal con El Señor. Conocí a Dios más allá de una religiosidad y me enamoré completamente de Él, de cómo su amor y sus planes son perfectos.

    Nunca en mi vida, si me preguntaran años atrás, me imaginaría siendo esposa de pastor, pero hoy doy gracias a Dios por tan alto privilegio y sin duda mi mayor deseo es llevar este amor que un día me alcanzó y me transformó a otras personas.

    Cuando salí del colegio no quería una carrera que tuviese matemáticas y estudié una ingeniería… soy Ingeniera industrial. Deseo estudiar psicología o diseño gráfico ( es una meta que tengo muy presente) y tengo una hermosa hija que ocupa gran parte de mis días.

    Estando casados y teniendo una estabilidad en Colombia, vendimos todo por creerle a Dios y a sus promesas. Viajamos a la Argentina, con manos llenas de promesas, pero bolsillos vacíos económicamente. Hasta hoy Él nos ha sustentado y sin duda ha cumplido a cada una de sus promesas.

    • Facebook
    • Instagram
  • Linda Reinales Solis

    Nací en un hogar cristiano, por lo tanto, he sido cristiana toda mi vida, soy hija de pastor. Me hice bautizar a los 10 años, sin embargo, fue hasta mis 16 que empecé a vivir una vida para Dios, aunque sigo mejorando en muchos aspectos.

    Me encanta el ministerio de la alabanza, y por la misericordia de Dios, sirvo en mi iglesia en este departamento, también hago parte del comité de jóvenes, soy maestra de adolescentes, ayudo con todo lo relacionado con multimedia y audiovisuales, y por último y no menos importante, ayudo con el aseo del templo.

    En el año 2017, en el país de Argentina, Dios tocó mi vida por medio de una jovencita músico, y desde ese entonces tengo un amor y una pasión inmensa por la alabanza.

    Actualmente, ya terminé mi carrera en Comunicación social y Periodismo, sin embargo, aún no la ejerzo.

    Desde que me gradué del colegio aún no sabía qué estudiar a nivel profesional. Siento que escogí esta carrera solo por sentir un gusto hacia algunas de las materias que tenía en su pensum, y no por sentir pasión y amor hacia ella. Sin embargo, hoy en día y gracias a esas materias que me llamaban la atención, puedo ayudar en mi iglesia en todo lo relacionado con la creación de contenidos web: publicidad, creación y edición de videos, podcast, puedo encargarme de la fotografía profesional y la edición de esta, entre otras cosas.

    • Facebook
    • Instagram
  • Xiomara Polanco Aponte

    Nací en un hogar cristiano, pero en mi niñez mis padres se apartaron de los caminos de Dios, sin embargo, mi mamá siempre nos habló de la Biblia y nos contaba sus experiencias con Dios. Cuando estaba pequeña alcance a asistir a las escuelas dominicales.

    A la edad de 12 años, asistí por primera vez a la IPUIC CIELOS ABIERTOS – CENTRAL DE YUMBO, Desde ese momento empecé a conocer realmente quién era Dios y a entender el propósito por el cual fui creada. A los13 años recibí el Espíritu Santo y me bauticé en el nombre de Jesús.

    Actualmente sirvo en mi iglesia en el ministerio de la alabanza y soy maestra de adolescentes en Escuela Dominical. Dios me dio la oportunidad de estudiar Diseño Gráfico y hacer un diplomado en Diseño de App y Realidad Aumentada. Esta carrera nunca pasó por mi mente, pero a hoy agradezco que no fue así, vivo enamorada de mi profesión, y esto me ha permitido aportar un poco a mi iglesia.

    Gracias a la misericordia de Dios, persevero en este camino. Sé que me falta mucho por aprender, por conocer y por dar más para la obra, pero estoy dispuesta a hacerlo, de fijar mi mirada en él y seguir sus pisadas.

    • Facebook
    • Instagram

© 2023 by Woman PWR. Proudly created with Wix.comTerms of Use  |   Privacy Policy