Fondo_Mesa de trabajo 1.png
Fondo 2_Mesa de trabajo 1.png

NUESTROS PROGRAMAS

Mujeres de Excelencia Internacional (MDEI) ofrece actualmente cuatro programas principales: Teens Talk (todos los sábados), Cómo convertirse en una mujer de Excelencia y Propósito (todos los Martes), Tópicos (todos los miércoles) y Mi Vida Como, (Los Sábados).

01

Programa Principal

Nuestro programa principal se ha enfocado en el crecimiento y desarrollo espiritual, mental y emocional de cada una de nuestras oyentes. 

Cada programada está pensado en convertirnos en esas mujeres que Dios quiere formar, sin olvidar nuestros intereses y necesidades. 

 

Está dirigido a público de todas las edades, principalmente entre los 18 y 40 años, y se cuenta con traducción en vivo al inglés.

02

Teens Talk

Teens Talk es nuestro programa número uno para adolescentes y señoritas entre 12 y 19 años. Hablamos de temas muy importantes y reales que te ayudarán a desarrollarte espiritual, personal, y profesionalmente y en otras diversas áreas de tu vida. ¿Quieres crecer en tu relación con Dios? ¿Quieres aprender a orar? ¿Quieres encontrar tu lugar en el ministerio? ¿Quieres usar tus talentos para Dios? ¿No sabes qué carrera debes elegir? ¿Quieres tener una mejor comunicación con tus padres y tu familia? ¡Cubrimos todos estos temas y más en Teens Talk!

03

Mi Vida Como

Es una sección creada para motivar a las mujeres y a quienes nos puedan ver y escuchar, a que sean la mejor versión de sí mismos a través de sus desarrollos profesionales.
También, por medio de las entrevistas y testimonios queremos romper paradigmas frente a lo que se ha establecido como “Correcto” dentro del desarrollo educativo, llevando un mensaje de ánimo para que cada persona se atreva a perseguir sus sueños; sea psicólogos, enfermeros, abogados, pintores, chefs, etc. Recordando siempre que detrás de cada oportunidad hay un propósito eterno.

04

Tópicos Relevantes

Los tópicos son una parte divertida, de entretenimiento y aprendizaje sobre cosas típicas de nuestro diario vivir. Tratamos de que puedan conocer y aprender las cosas básicas e importantes, como por ejemplo: Estilos de moda apostólica, arte, culinaria, música, talentos. 

Aquí también tenemos secciones donde trabajamos con nuestra alma, mente y corazón.

Esperamos que puedan disfrutar de este magnífico programa.

© 2023 by Woman PWR. Proudly created with Wix.comTerms of Use  |   Privacy Policy